Espanol

Gracias por visitar nuestro sitio web. Lo sentimos, el personal de MotorFiend no habla español, pero si desea enviarnos un correo electrónico podemos usar el traductor de Google para responder a su consulta.

Correo electrónico del servicio de atención al cliente: support@motorfiend.com

Hemos incluido algunas instrucciones básicas para ayudarle a comprar el kit de conversión HID correcto.

Paso 1:

Primero tiene que encontrar el tipo de bombilla de los faros de su vehículo. Puede buscarla en el sitio web de Sylvania introduciendo el año, marca y modelo de su vehículo y, a continuación, haciendo clic en “faros / luces antiniebla”.

Existen dos posibles resultados en los resultados de búsqueda:

1: 2009 Si las luces largas y cortas se listan por separado, necesitará un SINGLE BEAM HID KIT (kit de haz simple) para las luces cortas y uno para las luces largas.

2: Si los resultados muestran las ‘Luces cortas y largas’ como una sola bombilla, necesitará un DUAL BEAM HID KIT (kit de haz doble), el cual puede usar para convertir tanto sus luces largas como sus luces cortas a HID.

**Nota: necesitará tomar nota del tipo de bombilla**

Paso 2:

De vuelta en el sitio web de MotorFiend, seleccione el color HID que le guste. 3.000K está recomendado para las luces antiniebla. 4.300K es blanco puro. De 6.000K a 10.000K son tonos más azulados y 12.000K es morado.

Paso 3:

Elija su tipo de balasto. Todos los balastos son digitales y tienen una salida de 35W. Los balastos finos (SLIM BALLASTS) son más fáciles de instalar si el espacio alrededor de sus faros está limitado. Los balastos CANBUS están recomendados para todos los vehículos modernos con sistemas de faros electrónicos y luces de conducción diurna.

Paso 4:

Añada el kit HID a su cesta de la compra y haga clic en realizar pedido. Puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal. Por favor asegúrese de que su dirección de facturación coincide exactamente con el registro del emisor de su tarjeta, ya que es usado para verificar el pago.

Todos los kits HID de MotorFiend tienen un año de garantía. Los pedidos son enviados desde California usando USPS.

Haga clic aquí para acceder a nuestra página de KITS HID

HID KIT WIRING DIAGRAMS:

General installation (Dual beam)